EL PRESIDENTE JUAN ORLANDO HERNÁNDEZ INAUGURA PRIMER MEGA PARQUE DE LA CAPITAL.






El presidente Juan Orlando Hernández inauguró hoy el primer mega parque por una UNA VIDA MEJOR, en la colonia San José de la Vega, miembros del gobierno de la república y empresarios, acompañaron al presidente y a la primera dama para ser testigos del corte de cinta que daba por inaugurado el amplio y completo parque.

Los habitantes de las colonias del sector sur de Comayagüela, incluyendo San José de El Pedregal, Montes de Sinaí, Alemán, San José de la Peña por Arriba y Abajo y zonas aledañas, son parte de las colonias beneficiadas con la construcción de este parque.

Esta obra es el resultado de una alianza público privada, en apoyo a proyectos sociales a nivel nacional para el desarrollo de Honduras. La alianza también es un reflejo de lo bien que se pueden hacer las cosas trabajando en equipo y en una sola dirección para alcanzar la meta deseada, vivir en una mejor Honduras.

La construcción de estas instalaciones forma parte de un proyecto de 20 parques que el gobierno del Presidente Juan Orlando Hernández impulsa para diferentes ciudades del país, con el objetivo de incentivar la convivencia entre las familias, la cohesión social y la integración comunitaria.

El nuevo parque de la colonia San José de la Vega cuenta con canchas multiusos, espacios familiares, fuentes de agua, ciclo vías, áreas de musculación, entre otras instalaciones.

modelo_parque.jpg