Valoramos que en tiempos de pandemia hayan inaugurado este proyecto de Banhprovi






El alcalde liberal de La Ceiba, Jerry Sabio, reconoció hoy el apoyo de la Administración de presidente Juan Orlando Hernández al desarrollo de esta ciudad y la apertura de la séptima agencia del Banco Hondureño para la Producción y la Vivienda (Banhprovi).

"Agradecemos al presidente Juan Orlando Hernández por estar pendiente de cada uno de los proyectos de La Ceiba que es necesario. Valoramos que en tiempos de pandemia hayan inaugurado este proyecto de Banhprovi", expresó Sabio en el acto de apertura.

"Nosotros nos sentimos halagados y sentimos que nos han tomado en cuenta, y esperamos que el presidente Hernández siga de la misma manera con los proyectos de La Ceiba", apuntó el alcalde ceibeño.

"Estamos sorprendidos con la apertura de Banhprovi en La Ceiba, que vendrá apoyar a la población más desposeída y golpeada que no tiene acceso a un banco para que les ayuden a sus pequeñas empresas", indicó Sabio.

El edil enfatizó que "con estos accesos de créditos blandos los ceibeños podremos soñar, ya que en estos momentos de la pandemia hemos estado de rodillas, sobre todo en el rubro del turismo, que ha sido golpeado".

"Nosotros apostamos al progreso y con estas historias de éxito vamos a hacer realidad muchos sueños", añadió.

Puntualizó diciendo que "vemos que hay un interés directo de culminar la Calle 8, que es un proyecto que está en cartera; asimismo, el desarrollo de la cuenca del río Cangrejal. Eso nos ayuda a tener esperanza de que va a cambiar la fisonomía de la ciudad de La Ceiba y ese cambio estructural de infraestructura generará un desarrollo en el sector turístico".