Gracias al presidente Hernández:Habitantes de la colonia Campo Cielo mejoran sus condiciones de vida con obras del Gobierno






En un acto de justicia social, el presidente Juan Orlando Hernández entregó hoy a los vecinos de la colonia Campo Cielo de la capital diferentes proyectos sociales a través de la fuerza de tarea Honduras Se Levanta.

El mandatario realizó la entrega de incentivos económicos y sociales a las familias de este sector con el objetivo de seguir reactivando la economía del país.

Honduras se Levanta tiene como finalidad reactivar la economía a través de la generación de emprendimientos y microempresas, a su vez, generar empleo a través de la ejecución de infraestructura de obras públicas, buscando mejorar las condiciones de vida de la ciudadanía.

"Este es un acto de justicia social y ante Dios todos somos iguales. Estamos aquí para atender al que más lo necesita. Esto es solidaridad y vamos a seguir atendiendo al que más lo necesita", subrayó el presidente Hernández.

Agregó que "voy a decir que he cumplido con mi patria si estos proyectos le han cambiado la vida a las familias hondureñas".

Destacó que su Administración está impulsando programas como Honduras Se Levanta y afirmó que "mi compromiso es que estos proyectos continúen".

Calle de lujo

La Administración Hernández, a través de la Secretaría de Desarrollo Comunitario, Agua y Saneamiento (Sedecoas), ejecutó en esta colonia la pavimentación con concreto hidráulico de 101 metros lineales de calle.

La inversión asciende a los 609 mil lempiras, beneficiando a 410 familias; la obra presenta un 80 por ciento de avance.

"Agradezco al presidente Hernández por este hermoso proyecto. Hemos visto testimonios y la gente no creía en estos proyectos y aquí están los frutos", enfatizó Xiomara Valladares, una de las beneficiadas.

"Nosotros ya días estábamos sembrando y trabajando, y aquí estamos viendo los frutos. Este es un año de bendiciones y agradecemos a los que han sido parte de este proyecto", añadió Valladares.

"Yo era una de las que no creía en estos programas y ahora esta calle es una realidad y hoy sinceramente le digo que Dios se manifiesta y nunca vamos a olvidar esta obra. Ya no me va caer polvo en la comida y eso se lo agradecemos", terminó diciendo Valladares.

Por medio de estas acciones se están generando 9 empleos directos en la zona, a través de la mano de obra local.

La fuerza de tarea está a cargo de Sedecoas; la Secretaría de Desarrollo e Inclusión Social (Sedis); Secretaría de Agricultura y Ganadería (SAG) y el Servicio Nacional de Emprendimiento y Pequeños Negocios (Senprende).

En el Distrito Central la fuerza de tarea Honduras Se Levanta ha ejecutado 24 proyectos, beneficiando a más de un millón 143 personas y generando 407 empleos directos.